¿Cómo sacarle el máximo partido a tus labios?

¿Cómo sacarle el máximo partido a tus labios?

Conseguir más volumen, dar luminosidad, resaltar tu sonrisa… los labios siempre han sido una de las partes del rostro con las que se puede jugar mucho según el maquillaje que uses y la cosmética que apliques. Por eso que hoy desde Bezalia, hemos seleccionado algunos aspectos que debes tener en cuenta para sacarle el máximo partido de tus labios.

Hidratación. Lo primero y más importante ante todo es tener los labios hidratados; para ello, utiliza un bálsamo labial hidratante. Para aplicártelo, te recomendamos que te masajees con el mismo bálsamo para que se conseguir una mejor aplicación.

 

• Aplícate base. Aplicándote base antes de maquillar los labios lograrás que el tono sea uniforme. Así, el labial se aplicará mejor y proporcionará una duración más duradera.

• Perfílate los labios. Escoge un perfilador del tono de tu piel para que se vea un acabado más natural. Seguidamente pinta el contorno de tus labios y una vez realizado este paso, realiza otra vez el perfilado pero por encima de la línea pintada. De este modo producirá un efecto más voluminoso.

• Elige un labial con textura cremosa y clara. De este modo, harás que tus labios se vean luminosos y con volumen.

• Aplica gloss o brillo de labios. Para finalizar, aplícate gloss en la parte central del labio para producir un efecto más jugoso y aportar un plus de volumen.

¿Conocías estos pequeños trucos para potenciar aún más la belleza de tus labios? ¡Esperamos que te resulten de lo más útiles!

ETIQUETAS:

DEJA UN COMENTARIO

Todavía no hay opinión sobre este producto.

¡DANOS TU OPINIÓN!

Debes estar registrado para poder dejar una opinión.
ENVIAR
¿No estás registrado? ¡Crea tu cuenta!
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información