Cinco cosas que no pueden faltar en tu bolso este verano

Cinco cosas que no pueden faltar en tu bolso este verano

 

Ahora que llega el verano es importante recordar que tienes que hacer algunos cambios en tu rutina. Entre otros, los productos que debes llevar en tu bolso son totalmente diferentes a los del invierno. Por este motivo en Bezalia hemos seleccionado las cinco cosas imprescindibles que deberías llevar siempre contigo:

1. Protección solar: Aunque es necesario protegernos de los rayos del sol durante todo el año, esto es especialmente importante en verano. Además de las cremas y los sprays puedes optar por polvos compactos con SPF para retocar el maquillaje durante el día.

2. Cuidado para tus labios: Con la llegada del calor los labios se resecan y si no mantienes una buena hidratación no conseguirás que tengan buen aspecto. Para ello es necesario beber bastante agua, pero también aplicarse un bálsamo de forma regular durante el día. Si tiene SPF, mejor.

3. Para oler bien en cualquier momento: El calor también puede hacer que con el paso de las horas dejes de oler tan fresco como al salir de casa. Los frascos de colonia en formato pequeño son perfectos para llevar siempre encima.

4. ¡No te olvides de los pies! Otro de los efectos de las altas temperaturas son las ampollas en los pies, sobre todo si llevas sandalias. Para poder seguir adelante con tu día ten a mano tiritas especiales para estas heridas.

5. Dónde guardarlo todo: Algunas de las cosas que te hemos recomendado pueden abrirse en el bolso y echar a perder otras cosas que lleves encima, como agendas o libretas. Por eso es mejor llevar tus productos cosméticos en un neceser que quepa en la bolsa.

En Bezalia puedes hacerte con todo lo necesario para pasar el verano de la forma más cómoda. Escoge productos clave o que puedan servir para varias funciones diferentes y así podrás evitar cargar con demasiado peso durante tus viajes o tus salidas con amigos.
ETIQUETAS:

DEJA UN COMENTARIO

Todavía no hay opinión sobre este producto.

¡DANOS TU OPINIÓN!

Debes estar registrado para poder dejar una opinión.
ENVIAR
¿No estás registrado? ¡Crea tu cuenta!
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información