¡Sácale todo el partido a tus pestañas con estos consejos de Bezalia!

¡Sácale todo el partido a tus pestañas con estos consejos de Bezalia!

 

Unas pestañas largas y tupidas son imprescindibles para muchos looks. Y es que ayudan a que los ojos resulten más grandes, más bonitos y mucho más atractivos. Con algunos cuidados básicos podemos presumir de pestañas sin necesidad de recurrir a las postizas que a tantas mujeres les resultan tan incómodas. ¿Quieres lucir pestañas bonitas? ¡Te damos 5 consejos para lograrlo!

5 consejos para lucir unas pestañas de infarto


1. Buenos hábitos para tus pestañas: Peina tus pestañas cada día con un peine exclusivo para ellas, desde la raíz hasta las puntas. También es bueno el aceite de ricino o algún sérum para fortalecerlas como Brow Storing Serum para cejas y pestañas. Puedes aplicártelo de noche antes de irte a dormir.

2. El rizador es fundamental: Si quieres unas pestañas perfectas no te olvides de usar un rizador, recuerda que debe utilizarlo antes de aplicarte la máscara de pestañas para no dañarlas. Invierte algo más de presupuesto en uno de calidad. Asegúrate de que no te queda ningún pelo fuera y prieta el rizador durante unos 10 segundos.
 
3. Hazte de unos buenos cosméticos: Una buena máscara de pestañas es fundamental para conseguir unas pestañas preciosas sin necesidad de acudir a las pestañas postizas. Te recomendamos Loreal False Lash Superstar y Loreal Mega Volume Miss Manga Angel Máscara de pestañas black.
 
4. Aprende a utilizar bien tu máscara de pestañas: Por muy buena que sea tu máscara de pestañas si no la utilizas bien no conseguirás un buen resultado. Aplícala con un movimiento de zigzag y utiliza un espejo de aumento.

5. El truco de los polvos traslúcidos o polvos de talco: Si quieres unas pestañas más gruesas aplica una capa de polvos traslúcidos o polvos de talco con un cepillo antes de aplicar la máscara de pestañas.


Con estos 5 trucos, ¡te aseguramos que tendrás unas pestañas de infarto!  

ETIQUETAS:

DEJA UN COMENTARIO

Todavía no hay opinión sobre este producto.

¡DANOS TU OPINIÓN!

Debes estar registrado para poder dejar una opinión.
ENVIAR
¿No estás registrado? ¡Crea tu cuenta!
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información