Maquillaje

Los imprescindibles para triunfar con tu look en San Juan

Los imprescindibles para triunfar con tu look en San Juan

 

¡La noche mágica del año se acerca y hay que estar a la altura! Por eso, hoy traemos algunos consejos para sacarle partido a tu look de San Juan con el toque de maquillaje y complementos ideal, ¡serás la más original!

Aunque ya estemos dentro del verano, la piel ya esté un poco bronceada y sea de noche, hay que cuidar igualmente la base de maquillaje que usemos, así que te recomendamos que cuides el tono del maquillaje que apliques a tu cara (de hecho, debes hacerlo siempre), pero en especial este momento del año en que el tono de piel no para de oscurecerse.

Ojos, labios y pómulos: aplica las sombras que mejor vayan contigo, un buen eyeliner y unas pestañas infinitas. Un color de labios potente, puedes atreverte con el rojo pasión, colores neón o nudes, ¡y mucha luz a tu rostro con el iluminador!

Hay que tener en cuenta que si potencias mucho los ojos es más acertado un color de labios más discreto, lo mismo al revés: si eliges un color para los labios fuerte, contrarrestalo con unos ojos menos maquillados, compénsalo a tu gusto. Sea cual sea tu opción preferida, ¡estamos segurxs de que en nuestro apartado de maquillaje encontrarás todo lo que busques y más!

Dale un toque original a tu look y atrévete con face stickers: están muy de moda a raíz del conocido festival Coachella, y simplemente son brillantes de diferentes formas y estilos que puedes poner en tu rostro para darle un toque personal a tu maquillaje. ¿Hasta dónde puedes llevar tu creatividad?

¡Y no te olvides del peinado! Dale forma a tu melena, recógela con una coleta, moños, trenzas… ¡va a ser el toque final para tu lookazo!

Saca tu creatividad para diferenciarte del resto del mundo en esta mágica noche, sólo tú pones el límite! Busca entre todos nuestros productos los que mejor se adapten a ti y sé la persona más original de la fiesta!

DEJA UN COMENTARIO

Todavía no hay opinión sobre este producto.

¡DANOS TU OPINIÓN!

Debes estar registrado para poder dejar una opinión.
ENVIAR
¿No estás registrado? ¡Crea tu cuenta!
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información