Cabello

Adiós al cabello seco: productos para hidratar tu cabello

Adiós al cabello seco: productos para hidratar tu cabello


Llega la época del año que más nos gusta: sol, playa, piscina… pero, ¿qué hay de nuestro pelo? Todos estos factores que tanto nos encantan son los que más dañan nuestra melena; quemándola, resecándola y quitándole brillo. Si quieres evitar tener que cortarte “solo las puntas” cuando acabe el verano para sanearlo, tienes que leer este post, ¡aún estás a tiempo de salvar a tu pelo!

- Protector solar para cabello: Justo lo que necesitas cada vez que expongas tu pelo al sol. Una vez lo pruebes, ¡no podrás ir a la playa sin él! Protege tu cabello del sol con filtros anti-rayos UVA, keratina y aceite de sésamo. Tendrás el cuidado profesional en tus manos. Nuestro favorito: Herbal Hispania Sun Defense (Además, ¡ahora con un -65% de descuento!) 

- Champú hidratante para cabello seco: ¡El producto ideal para el momento de la ducha! Estos champús hidratan el cabello seco y encrespado, enriqueciéndolo y aportando suavidad al pelo, ¡estará más suave que nunca! Nuestro favorito: Essential Care Champú Hidratante

Si este post ya te pilla tarde y tu pelo está dañado sin vuelta atrás… ¡Te traemos tu salvavidas!

- Bálsamo sin aclarado para pelo dañado: Su textura cremosa y el extracto de caléndula van a ser la solución a tu melena. Este bálsamo reestructura y repara tu pelo, ¡te va a encantar! Pruébalo haciendo clic aquí

Para cualquier consulta online tienes a Bez, nuestro soporte virtual que te resolverá cualquier pregunta sobre nuestros productos y puede asesorarte en lo que necesites. ¡Échale un vistazo a nuestra página y descubre cientos de productos que seguro que te encantarán!

ETIQUETAS: verano, bezalia, beauty

DEJA UN COMENTARIO

Todavía no hay opinión sobre este producto.

¡DANOS TU OPINIÓN!

Debes estar registrado para poder dejar una opinión.
ENVIAR
¿No estás registrado? ¡Crea tu cuenta!
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información