THE KEY HOLDER CERRADURA CON RELOJ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

THE KEY HOLDER CERRADURA CON RELOJ

72,87 € (IVA incl.) 60,22 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

THE KEY HOLDER TIME LOCK

No importa cuánto ruegues y supliques, ¡este ingenioso candado tiene una liberación establecida que te garantiza que sirvas tu tiempo! Si bien la mayoría de las cerraduras dependen de los caprichos humanos, esta cerradura digital controla todo lo que está conectado; úsela para la esclavitud, mordazas de bolas o su juguete favorito.

Deléitese con una pérdida total de poder, ya sea que su propietario lo esté castigando o que se involucre en una esclavitud a prueba de escape. Una de nuestras ideas favoritas es encerrar la llave de un dispositivo de castidad en una caja o gabinete. Tendrás que mirar el tiempo restante, creando anticipación y excitación con cada segundo que pasa. La cerradura es recargable por USB, con un tiempo máximo de 99 horas. Eso es más de cuatro días de estar atrapado o restringido, sin esperanza de escapar, excepto esperar su tiempo hasta que termine la cuenta regresiva. Cuando el temporizador finalmente se ha agotado, suena un tono que indica su liberación. La interfaz es fácil de usar e incluye instrucciones. Solo asegúrese de que la cerradura esté completamente cargada y estructuralmente sólida antes de asegurarla: una vez que está activada, ¡no hay escapatoria!

  • Medidas: 7,1 x 3,8 cm
  • Peso: 40 gramos
  • Material: Plástico ABS y metal
64302
1 Artículo
848518028822

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión