BTB LUBRICANTE ANAL BASE DE AGUA XL 250ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

BTB LUBRICANTE ANAL BASE DE AGUA XL 250ML

9,56 € (IVA incl.) 7,90 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

BTB ANAL WATER BASED LUBRICANT XL 250ML

El sexo anal a veces puede ser desalentador, pero con el lubricante anal a base de agua Back To Basics, la experiencia será increíblemente mejor.

Basta con utilizar la cantidad suficiente para tener una correcta lubricación y probar la placentera sensación del sexo anal gracias a la loción densa y deslizante con ingredientes hidratantes y nutrientes, que aportan más comodidad durante las relaciones sexuales, favoreciendo la hidratación natural del cuerpo y haciendo más placenteras las relaciones sexuales.

El lubricante anal a base de agua Back To Basics proporciona más placer erótico en ambos socios. Este lubricante se puede utilizar en combinación con preservativos de látex. Este lubricante especial es a base de agua para optimizar la lubricación de la piel durante las relaciones sexuales y es agradable para ti y tu pareja.

  • Tamaño XXL: 250ml
  • Vegano
  • No probado en animales
  • Compatible con preservativos
  • De larga duración
  • Fabricado en la UE
185046
25 unidades
8435465323821

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión