sarten honda 24x75cm aluminio forjado inducción con tapa colección vita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

SARTEN HONDA 24X7,5CM ALUMINIO FORJADO, INDUCCIÓN, CON TAPA, COLECCIÓN VITA

90,00 € (IVA incl.) 74,38 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

SARTEN HONDA 24X7,5CM ALUMINIO FORJADO, INDUCCIÓN, CON TAPA, COLECCIÓN VITA



Vita es la novedosa colección de Infinity Chefs de Bergner, que combina tecnologías inteligentes y una nueva selección de productos y revestimientos para ofrecer la mejor experiencia en la cocina. Un look moderno y funcionalidad: menaje perfecto para cualquier tarea. Y fondos full-induction ultra turbo.



Avalado por Cook & Chef Institute: estrategias innovadoras en la cocina y su tecnología. Esta fundación aúna a reputados cocineros internacionales y a Bergner, de cara a aunar las necesidades de los cocineros y ofrecer las mejores soluciones tecnológicas. Las sartenes, cacerolas y asadores están fabricadas en aluminio forjado con revestimiento antiadherente Eterna (de Whitford), y disponen de asas profesionales remachadas. En combinaciones de colores. Eterna es un revestimiento antiadherente resistente, duradero y único, superior a cualquier otro revestimiento, gracias a su adición de titanio. Las ollas se fabrican en el mejor acero inoxidable, con escala medidora, y su base distribuye uniformemente el calor. Tapas de vidrio rectas y elegantes.



Con pico de vertido, y elegantes asas y pomos. Las asas y pomos, de cara a facilitar su agarre, permancen siempre fríos mientras cocinas, y son ergonómicos. Bases aptas para todo tipo de fuegos, incluido inducción, con inducción 360 real: en toda la extensión de la base, lo cual favorece la captación y difusión del calor, haciendo que la tecnología inteligente aproveche el tiempo en la cocción, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía.


163591
3 unidades
6924299368013

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión