PDX MEGA BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO ANO NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PDX MEGA BATOR USB MASTURBADOR MASCULINO ANO NEGRO

223,32 € (IVA incl.) 184,56 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

PDX MEGA BATOR ASS BLACK

¡Prepárate para el más increíble, más intenso y más avanzado masturbador masculino nunca antes imaginado! El vibrante Mega-Bator es el masturbador de potencia máxima que hace todo el trabajo por ti!

A diferencia de los masturbadores ordinarios que apenas se mueven arriba y abajo, la vibración y rotación avanzada de Mega-Bator y el mecanismo de vibración le da un nuevo giro a la masturbación masculina! Combina el movimiento circular con 15 patrones de emocionante vibración. Disfruta del sexo sin cables y con manos libres, siempre que quieras, donde quieras y todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de compromiso!

El masturbador se adapta a casi todos los tamaños y es resistente al agua. Recargable con USB y tiene un adaptador ajustable para móviles.

Medidas Insertables: 12 cm x 4 cm

31304
1 Artículo
603912358681

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión