SWISS NAVY ALL NATURAL LUBRICANT
Este lubricante a base de agua fue diseñado específicamente para personas con piel sensible, tiene baja osmolaridad y tiene un pH equilibrado para la salud sexual de la mujer.
Swiss Navy All Natural contiene un ingrediente esencial llamado Carragenina, que brinda una sensación de suavidad sedosa. Este producto libre de glicerina y parabeno, se endulza naturalmente y se formula con ingredientes derivados de la naturaleza.
Contiene: 30 ml
ENVÍOS
Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones
¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.
DEVOLUCIONES
Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.
¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!