PUMP WORX BOMBA DE ERECCION CON VAGINA PARA PRINCIPIANTES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PUMP WORX BOMBA DE ERECCION CON VAGINA PARA PRINCIPIANTES

36,66 € (IVA incl.) 30,30 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

PUMP WORX BEGINNER'S PUSSY PUMP.

Hemos tomado el tacto suave y de apariencia real de una vagina, combinada con una bomba de erección que te permitirá rendir más! Después de sólo unas pocas veces, descubrirás gruesas y palpitantes erecciones que duran y duran.

Desliza tu pene en el interior de la vagina realística, inserta tu pene en el cilindro de vacío y apriete la manilla! La vagina suave está completamente sujeta y unida a la bomba de erección, creando un vacío dentro de la cámara, obligando a que tu pene se ponga duro y erecto con mucha potencia. Una vez que haya crecido lo suficiente, puedes cogerlo y usarlo como un masturbador!

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y la limpieza es muy fácil con el limpiador de de juguetes Pipedream y agua tibia.

Incluye anillo para el pene.

12932
2 unidades
603912342871

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión