BOXER BRIEF ARNES XS S
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BOXER BRIEF ARNES - XS/S

36,42 € (IVA incl.) 30,10 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

Diseñado para brindar estilo y soporte, el arnés Packer Gear Black Boxer es súper suave y ultra cómodo de usar. El moderno calzoncillo de corte masculino tiene una forma clásica de bóxer y cuenta con discretos bolsillos internos para guardar su estimulador vibratorio favorito con forma de bala. Ponte los bóxers, inserta un packer, sonda o dong y estarás listo para la acción orgásmica uno a uno. El arnés Packer Gear Black Boxer está hecho de algodón / spandex suave elástico y cómodo y tiene una pretina extra ancha de apoyo. El forro suave del bóxer lavable tiene bolsillos internos y una correa interna para asegurar su empaque preferido en su lugar. El diseño reforzado de 2 paneles también cuenta con una junta tórica súper elástica que se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de herramientas de penetración. El arnés Packer Gear Black Boxer no tiene correas externas para ajustarse completamente y es perfecto para usuarios experimentados y por primera vez. Los calzoncillos tipo bóxer se ponen como ropa interior para un ajuste cómodo y fácil. Para experimentar la diversión de usar el arnés, inserta su empaque o juguete estimulante a través del anillo de soporte especialmente diseñado. Insertar un estimulador vibratorio en el bolsillo interno también significa que disfrutas del doble del éxtasis.

Impermeable Si
Bodysafe Si
Material 95% Cotton, 5% Spandex (briefs), 13% Polyester, 62% Nylon, 25% Spandex (waistband)

138083
1 Artículo
716770081391

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión