COMFORT BOMBA DE SUCCIoN BEGINNER NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COMFORT BOMBA DE SUCCIÓN BEGINNER NEGRO

28,27 € (IVA incl.) 23,36 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

COMFORT BEGINNER PUMP BLACK

Los estudios clínicos han probado que los dispositivos de aspiradores para erección aportará erecciones más duras instantáneamente, causa crecimiento flácido temporal y puede incrementar aumento permanente del pene. De acuerdo con la Asociación Urológica Americana, estos dispositivos pueden ser también útiles en casos donde medicamentos como los PDE5 tal como la Viagra no han funcionado! Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente. Otras ventajas de la variedad de PUMPED son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y más duraderas y el soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática.

Este mango proporciona una fuerza adicional a la bomba de succión, ayudando a una succión más efectiva, en un periodo de tiempo más corto. El agarre es más seguro, así que te permitirá bombear durante más tiempo.

Especificaciones

- Diámetro: 6 cm
- Longitud: 30 cm
- Longitud insertable: 23 cm
- Material: PVC y silicona
- Resistente al agua: Sí
- Libre de ftalato: Sí

57382
1 Artículo
8714273291677

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión