SUE JOHANSON HEAD HONCHO BOCA TRANSPARENTE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SUE JOHANSON HEAD HONCHO - BOCA TRANSPARENTE

26,55 € (IVA incl.) 21,94 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

El galardonado Head Honcho está de regreso con una experiencia aún más larga y erótica que antes.
El Super Head Honcho está equipado con unos centimetros extra de placer. Con 16,51 cm de largo por 6,88 cm de ancho, el Super Head Honcho es el tamaño perfecto para complacerte exactamente de la manera que deseas. Su material suave y elástico se envuelve alrededor de tu pene como si estuviera hecho para ti, brindándote esa experiencia ultra realista de una boca alrededor de tu hombría.
El Super Head Honcho cuenta con tres cámaras de succión orgásmicas para simular la sensación de una mamada real. Te encantará el tirón y la presión de las cámaras contra las áreas específicas mientras el Honcho se balancea y te chupa como a ti te gusta.
Para una sensación aún más realista, baña tu pene o el interior del stroker con tu lubricante favorito. Cierra los ojos, deslízate dentro del Super Head Honcho y prepárate para ser transportado a un lugar de placer.

Longitud total 17 x 7cm
Material Thermoplastic Rubber

138106
2 unidades
716770051264

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión