cacerola 24cm acero inox inducción con tapa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CACEROLA 24CM ACERO INOX INDUCCIÓN CON TAPA

97,14 € (IVA incl.) 80,28 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

CACEROLA 24CM ACERO INOX INDUCCIÓN CON TAPA



Línea avalada por el sello de calidad del Cook & Chef Institute: un centro de referencia formado por chefs de más de 20 países, que recomiendan cada año las mejores colecciones de menaje de hogar.



Toda la base del utensilio es fondo de inducción (Inducción 360), lo que permite una distribución unifome del calor, minimizando el tiempo de cocción y con el consiguiente ahorro de energía. Y 100% compatible con todos los fuegos de inducción.



La colección de ollas están fabricadas en acero inoxidable, un material extremadamente duradero y es prácticamente imposible que se desgaste.



Están provistas de una tapa de vidrio enmarcadas en un práctico aro con triple función: permite vigilar la cocción de los alimentos sin necesidad de levantarla; además, disponde de dos líneas de drenaje, para escurrir el líquido sin necesidad de más aparatos; y, por último, al ser planas, sirven igualmente como práctico salvamantel, donde puedes apoyar la olla. Asas y pomos rectos, con inserción de silicona.



Esto permite un práctico y cómodo almacenaje de todas las piezas unas dentro de otras, sin sobresalir.

Acabado brillante y mate.



Y con escala de medida en el interior.


180908
25 unidades
8435496450855

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión