caja de herramientas doble l350xp170xh230 mm con 2 organizadores bandeja compartimento para herramientas eléctricas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA DE HERRAMIENTAS DOBLE L350XP170XH230 MM, CON 2 ORGANIZADORES + BANDEJA + COMPARTIMENTO PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

22,75 € (IVA incl.) 18,80 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

CAJA DE HERRAMIENTAS DOBLE L350XP170XH230 MM, CON 2 ORGANIZADORES + BANDEJA + COMPARTIMENTO PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS



Caja de herramientas doble L350xP170xH230 mm, con 2 organizadores + bandeja + compartimento para herramientas eléctricas Tekna Line es una caja de herramientas móvil.



Consta de 2 partes independientes pero complementarias, que también puedes utilizar por separado: la parte superior consta de un maletín de herramientas, la parte inferior es muy espaciosa y, una vez desenganchada de la parte superior, se convierte en una nueva caja. Además, incorpora una bandeja adicional.



La línea Tekna es ideal para uso profesional. Con asa escamoteable que facilita su almacenamiento y transporte, ergonómica estudiada para evitar cualquier incidencia por golpe o atrapamiento. Con 2 compartimentos en el maletín superior, con cubierta translúcida para ver fácilmente el contenido.



Amplios compartimentos para el traslado y almacenaje de herramientas eléctricas. Atractivos y sobrios colores, muy profesionales.


177850
4 unidades
8010693048809

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión