organizador plegable para armario 3 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ORGANIZADOR PLEGABLE PARA ARMARIO, 3 UDS

22,07 € (IVA incl.) 18,24 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ORGANIZADOR PLEGABLE PARA ARMARIO, 3 UDS



Prácticos organizadores de cocina en set de 3 unidades acaban con los problemas de orden. Las cajas de almacenamiento inteligentes están hechas de plástico blanco de alta calidad (PP) y ofrecen suficiente espacio para los ingredientes de comida y hornear, frutas o verduras.



Los hermosos organizadores también son ideales para ordenar los diferentes tipos de té y especias. Los productos de limpieza, los líquidos, los paños y las esponjas también encontrarán un lugar al alcance de la mano en la cocina. Y el juego de almacenamiento se puede colocar fácilmente en un armario o cajón.



Sin embargo, las cajas también se ven bien en la encimera. Cuando no se usan, las prácticas de ayuda se pueden plegar para ahorrar espacio. Material: polipropileno. Color: blanco. Dimensiones: 15 x 18 x 40 cm. Peso sin embalaje: 468 g.


177044
1 Artículo
4008838258040

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión