TENGA AIR TECH REGULAR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

TENGA AIR TECH REGULAR

29,91 € (IVA incl.) 24,72 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

TENGA AIR-TECH REGULAR, es el innovador masturbador masculino, que ha revolucionado los juguetes de placer para el hombre.

Descubre la sensación de aerostimulation. Sensaciones impresionantes, una y otra vez.

TENGA por fin ha diseñado un masturbador reutilizable, que garantiza la higiene en cada uso. Elaborado a partir de la tecnología de colchón de aire único de TENGA, este producto no utiliza espuma interna por lo que es higiénico para su reutilización!

No sólo esto, sino que la nueva estructura de flujo de aire permite una sensación de succión intensa, incluso más fuerte que la serie original CUP!

Con el Aire-Tech, se obtiene sensaciones impresionantes, una y otra vez, con la fuerza de vacío impulsado por la nueva estructura Air Tech!

La tecnología AIR-TECH esta dividida en tres diferentes tipos de resistencia desde la más suave y regular a fuerte!

-La estructura de flujo de aire de Air-Tech permite que el aire fluya libremente a través de la opción para la máxima aspiración de vacío!
-La tecnología de colchón de aire proporciona retroalimentación agradable tras la inserción para una sensación estimulante sin la necesidad de espuma interna!
-Rreutilizable, simplemente quitar la funda y lavar!
-Lubricante incluido.

13029
1 Artículo
4560220554548

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: