FRENCH KISS CASANOVA ESTIMULADOR SEXO ORAL
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FRENCH KISS CASANOVA - ESTIMULADOR SEXO ORAL

75,41 € (IVA incl.) 62,32 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

FRENCH KISS CASANOVA

Oh Casanova! El sensual French Kiss Casanova es un teaser parpadeante irresistible con una poderosa bala vibrante que hace que el juego sea realmente apasionante. Esta vibración poderosa le mostrará un verdadero éxtasis con cada parpadeo del teaser, motores de vibración duales y 12 funciones de vibración.

Mientras que el teaser parpadeante hace su magia, la poderosa bala se flexiona y se mueve con su cuerpo para ofrecer vibraciones que le sacuden las rodillas. El teaser y la bala se pueden usar de forma independiente o simultánea para una estimulación impresionante. La cucharada de contacto completo y el teaser aleteo de la lengua han sido diseñados para contornear perfectamente tus puntos de placer más íntimos.

La silicona suave y flexible y el cuerpo contorneado sensualmente le permiten ofrecer un placer puro y preciso casi en ángulo. Use el botón de toque fácil para controlar hasta 70 minutos de placer vibratorio a baja velocidad y 50 minutos a alta velocidad. Recargue su placer en solo 100 minutos con el cable USB provisto en el puerto de carga de recuperación automática del masajeador.

El tamaño discreto del mini masajeador y el botón de bloqueo de viaje lo convierten en el compañero de viaje perfecto, permitiéndote abrazar el placer radiante donde sea que te lleven tus fantasías.

Características:

  • 12 modos de vibración
  • Impermeable
  • Material: Silicona y plástico ABS
  • Recargable con USB
  • Medidas bala: 7 x 3,75 cm
  • Longitud total: 42 cm
124697
1 Artículo
716770094797

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión