LOVERSPREMIUM O BUNNY ESTIMULADOR ROSA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LOVERSPREMIUM - O-BUNNY ESTIMULADOR - ROSA

57,81 € (IVA incl.) 47,78 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

LOVERSPREMIUM - O-BUNNY

Un pequeño y atractivo masajeador LoversPremium. Elaborado en lujosa silicona cepillada. Tamaño factible para un fácil manejo. Potente pero silencioso motor.

El masajeador Honey O-Bunny ofrece 10 funciones de vibración a través de las orejas, a la vez que proporciona estimulación a ambos lados del clítoris simultáneamente. La luz LED integrada crea maravillosas expresiones faciales. Fabricado en silicona de alta calidad y ABS.

No creas que sus orejas traviesas son solo para lucir bien, están colocadas con dos potentes motores para una gran diversión. Y su vientre abultado y redondo no solo es fácil de manejar, sino también de tenacidad en posición vertical, al igual que un vaso. ¿Para qué son sus ojos curiosos? ¡Son botones para cambiar intensidad! Solo con 2 botones, puedes controlar 10 funciones.

- Ojo izquierdo: Aumente la intensidad de la vibración / cambie al siguiente modo de pulsación (mantenga 2 segundos para apagar)
- Ojo derecho: Aumente la intensidad de la vibración / cambie al siguiente modo de pulsación (mantenga 2 segundos para apagar)

Características:

  • Número de intensidades: 3
  • Número de modos de pulsación: 7
  • Recargable
  • A prueba de salpicaduras
  • Material: silicona / ABS
  • Tamaño: 90 x 51 x 15 mm.
66155
1 Artículo
8717903271353

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión