ANAL FANTASY DOBLE PENETRACION
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANAL FANTASY DOBLE PENETRACION

24,20 € (IVA incl.) 20,00 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

ANAL FANTASY DOUBLE TROUBLE.

Si nunca has probado el juego anal, el Double Trouble es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

Disfruta el doble y diviértete el doble... Con este anillo con pene, dos es mejor que uno! El anillo en la parte superior del pene actúa como un anillo para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande que rodea los testículos intensifica sus orgasmos. Al instante el hombre se convierte en el doble de lo que era antes, gracias al dildo suave que se sitúa por debajo de su pene y está listo para trabajar el doble.

El dildo de material TPR suave tiene la punta cónica para facilitar la entrada y es suave. Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración. Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 13,1 cm. Diámetro máximo: 2,8 cm.

Material: TPR

11165
5 unidades
603912332575

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión