ROMANCE DAISY
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ROMANCE DAISY

76,25 € (IVA incl.) 63,02 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

ROMANCE DAISY

Desde la introducción de la colección Romance de Dream Toys, disfrutamos de un amplio interés para la gama de juguetes de nuestros clientes y sus clientes, los usuarios. La colección Romance se caracteriza por un color rojo burdeos con acentos de color dorado que le dan a los juguetes una apariencia elegante. Inside tienen tecnología de alta calidad que ofrece una estimulación intensa con 7 ritmos vibratorios y 3 velocidades. La facilidad de uso también es importante, por lo que todos son impermeables y recargables. Esta bola de kegel vibrante de romance con un control remoto inalámbrico se llama margarita. La caja tiene el estilo romántico típico: un fondo de satén blanco, acentos de color dorado, imágenes claras del juguete, una descripción multilenguaje en la parte posterior, íconos para una visión general rápida de las funciones y las dimensiones en el panel lateral del Box. Vibratando la bola de kegel con control remoto inalámbrico 7 ritmos de vibraciones y 3 vibradores de velocidad y remoto son recargables con el uso de cable de cable USB incluido IPX7.

Medidas de la caja: 28 x 9,5 x 5
Longitud del producto en cm.: 23
Color: Rojo
Material: Silicone / ABS

390325
6 unidades
8720365100437

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión