VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE CON ROTACIoN NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VIBRADOR CONEJITO RAMPANTE CON ROTACIÓN - NEGRO

28,24 € (IVA incl.) 23,34 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ROTATING BUNNY VIBRATOR

Si necesitas potencia real y rotación vibratoria al mismo tiempo, ¡este es el juguete que has estado esperando!

Equipado con 2 motores ultrapotentes, este Rotating Bunny Vibrator gira y gira hasta 15.000 RPM muy discretamente a menos de 50dB y además combina 3 modos diferentes de rotación y vibración. Hecho de silicona y ABS de alta calidad este revolucionario conejo tiene un glande real y un par de orejas de conejo específicamente diseñadas para darte horas y horas de diversión desenfrenada.

Este Rotating Bunny Vibrator giratorio de doble motor tiene 22,5 cm de alto, tiene una circunferencia de 3,6 cm y una longitud insertable de 11 cm. Al ser resistente al agua (IPX7), este juguete es el compañero perfecto para el baño, solo introduce 3 pilas AAA (no incluidas) y ya estarás listo/a para un poco de placer. Disponible en negro, rosa y morado.

86700
2 unidades
8714273530073

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión