MR PLEASURE HEATING SUCK MACHINE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

MR PLEASURE HEATING SUCK MACHINE

90,29 € (IVA incl.) 74,62 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

MR PLEASURE HEATING SUCK MACHINE

La máquina de calefacción es un masturbador con 6 modos de succión y 9 ritmos de vibración. Para que la experiencia sea aún más abrumadora y realista, tiene una función de calefacción, por lo que el canal se sentirá agradable y cálido como la temperatura corporal al penetrarla. El masturbador de la máquina de calefacción de MR del placer es impermeable, por lo que la limpieza después del uso es fácil. El funcionamiento de las vibraciones, la succión y la función de calentamiento se pueden realizar convenientemente con 3 botones. Se incluye un cable USB para recargar el masturbador. Operación: Long Presione el botón superior para encender el masturbador. Presione corto el botón superior para iniciar/cambiar las vibraciones. Presione corto el botón central para iniciar/cambiar de succión. Press the lower button to start/stop the heating function.Masturbator with suction, vibration and heating functionMade of silicone and ABS9 Vibration patterns6 Suction modesHeating till body temperatureEasy operation with 3 buttonsSplashwaterproof IPX6RechargeableMagnetic USB-cable includedCharging time 3 hoursUse time 1 hourNoise < 40 dbLength 19 , 3 cmwidth 7,8 cm

Medidas de la caja: 26 x 10,5 x 8,2cm
Longitud del producto en cm.: 19
Color: Negro
Material: Silicone / ABS

390915
1 Artículo
8720365100352

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión