PRIVATE MASTURBADOR TURBO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRIVATE MASTURBADOR TURBO

54,98 € (IVA incl.) 45,44 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

PRIVATE TURBO STROKER

El Turbo Stroker de Private es un sensacional masturbador automatizado, listo para llevarte a el viaje de tu vida.

Su diseño de vanguardia está diseñado para brindar la máxima satisfacción. Con una textura realista lujuriosa y un cómodo agarre ergonómico, es una opción premium en satisfacción placentera. El Private Turbo Stroker presenta 6 modos de vibración emocionantes y 3 configuraciones de pulso alucinantes: lo que permite una versatilidad infinita durante tus sesiones de juego.

Este innovador stroker automático también viene con una función de calentamiento especial, que te permite calentar las cosas si lo deseas. El diseño es recargable por USB a través de un punto de carga magnético, lo que hace que las baterías de repuesto sean cosa del pasado. Conveniente, placentero y duradero: es el estándar más alto en la diversión de la masturbación. Si deseas un stroker automatizado que haga todo el trabajo duro por ti.

  • Medidas: 13 x 6 cm
  • Impermeable.
  • Materiales: Silicona y plástico ABS
93964
13 unidades
8713221820716

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión