FEELZTOYS BALA VIBRADORA CON MANDO PARA BRAGUIITA MORADO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FEELZTOYS - BALA VIBRADORA CON MANDO PARA BRAGUIITA - MORADO

48,38 € (IVA incl.) 39,98 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

FEELZTOYS - PANTY VIBE REMOTE CONTROLLED VIBRATOR

¡Estas balitas de Feelztoys son súper emocionantes de usar! El discreto y elegante vibrador te lleva a una aventura.O mejor dicho: puedes llevarte el vibrador y emprender una aventura. Porque este vibrador se adapta perfectamente a tus braguitas y tiene un control remoto para que puedas pasar el control completamente a otra persona. Tu pareja por ejemplo.

Usa el vibrador durante una salida nocturna y juega contigo misma o ten una noche romántica con tu pareja y deja que tu pareja decida como de emocionado se siente. Salir nunca ha sido tan emocionante.

Este juguete sexual es muy seguro porque está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo y es 100% resistente al agua. Para que no tengas que preocuparte, puedes dejarte llevar por completo.

La forma está diseñada ergonómicamente para que sea muy agradable de usar. No lo sientes hasta que comienza a vibrar ... Y también es muy importante: es silencioso, por lo que solo tú y tu pareja sabeis lo que está sucediendo dentro de ti.

El vibrador dura hasta 8 horas en una noche oscilante, por lo que tienes mucho tiempo para entretenerte. El control remoto funciona desde una distancia de hasta 15 metros, por lo que hay mucho espacio para una noche emocionante, intensa y lúdica.
Este vibrador también es un regalo muy agradable para darle a tu novia, o ¿qué tal una despedida de soltera? ¡Diversión y emoción garantizadas!

Especificaciones del producto:
- Tamaño: 45 x 100 mm.
- Material: silicona 100% segura para el cuerpo
- Silencioso
- Impermeable (IPX6)
- Hasta 1,5 horas de funcionamiento con batería llena, incluso después de 8 horas en espera
- 6 patrones de vibración e intensidad
- Mando a distancia: alcance de 15 metros
- Inodoro

Instrucciones: Enciende la bala vibradora presionando el botón durante 3 segundos hasta que sientas que el juguete vibra 1x. El juguete ahora está en espera y se puede controlar aún más a través del control remoto.

Coloca la bala con el lado cóncavo hacia arriba en tu ropa interior. Los pequeños puntos tocarán el clítoris. Ponte las braguitas y podrás lucirlas cómodamente durante horas. Con el control remoto puedes controlar los patrones de vibración.

¡Una noche emocionante garantizada!

101095
2 unidades
8717903274583

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión