ANAL FANTASY ASS KICKER CON ANILLO VIBRADOR PENE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANAL FANTASY ASS-KICKER CON ANILLO VIBRADOR PENE

49,95 € (IVA incl.) 41,28 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ANAL FANTASY ASS-KICKER WITH COCKRING.

Si nunca has probado el juego anal, el Ass-Kicker es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Ass-Kicker introducido en el ano y el anillo alrededor del pene, conseguirás unas erecciones más duras que nunca! El anillo de silicona súper elástico pone la presión sobre las bajadas de energía, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! La cabeza redonda y suave hace que la entrada y la recuperación sea muy sencilla, mientras que el eje delgado, afilado asegura que el plug permanecerá en su lugar. Coloca el anillo alrededor de la base del pene y los testículos y empieza a disfrutar de placer de larga duración!

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Alcanzar el orgasmo mediante la estimulación anal es increíblemente excitante gracias a la alta concentración de terminaciones nerviosas y nuestra Anal Fantasy Collection que incluye juguetes que estimulan a cada uno de esos nervios. Así que permítete entrar en un nuevo mundo del placer por la puerta trasera... las posibilidades son infinitas!

Longitud insertable: 7,5 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

CON VIBRACIÓN

Incluye muestras diferentes a las ofertadas.

12227
2 unidades
603912332056

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión