ULTIMATE MILKER MASTURBADOR REALiSTICO CON VIBRACIoN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ULTIMATE MILKER MASTURBADOR REALÍSTICO CON VIBRACIÓN

187,33 € (IVA incl.) 154,82 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ULTIMATE MILKER

Presentamos la primera tecnología de masturbación diseñada para rodear completamente tu eje con una potente y giratoria estimulación para la mejor experiencia de auto-placer.

Una ventana transparente te permite ver la acción a medida que disfrutas una y otra vez con 10 funciones giratorias y más 5 niveles de velocidad activa, todos accionados por un motor recargable. El manguito interno de TPE con múltiples acanalados está revestido con texturas increíblemente satisfactorias para mejorar el placer de la rotación y presenta un extremo cerrado para intensificar aún más la succión natural.

Para disfrutar de la masturbación rotatoria totalmente automatizada, simplemente presiona el botón. Los gemidos sexy y entrecortados también se pueden activar para intensificar la emoción erótica. ¡Explora tus opciones!

La robusta carcasa exterior con una ventosa de cierre ajustable puede ajustarse a tu posición de manos libres preferida, o extraer la funda interior de TPE para el placer manual.

Características:

  • 10 modos distintos de vibración con 5 velocidades.
  • Material: Plástico ABS y TPR
  • Recargable con USB
  • Medidas totales: 26,9 x 8,4 cm.
  • Diámetro: 7,1 cm
68523
1 Artículo
603912757316

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión