ICICLES NUMERO 62 MASAJEADOR DE VIDRIO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ICICLES NUMERO 62 MASAJEADOR DE VIDRIO

44,46 € (IVA incl.) 36,74 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ICICLES NUMBER 62 HAND BLOWN GLASS MASSAGER.

Este masajeador de cristal de lujo cuenta con una punta cónica para facilitar la inserción y una cabeza pronunciada que golpea a todos los lugares correctos. Hábilmente curvada para explosivo punto G o P-Spot estimulación, el eje venoso realista ofrece estimulación adicional, mientras que la base plana robusto garantiza un manejo seguro y fácil. Con una amplia base, compatible con arnés, convertir esto en un strap-on único con uno de nuestros arneses Fetish Fantasy Series.

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador Pipedream Toy Cleaner y agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Medidas insertables: 14,5 x 3,5 cm

12361
1 Artículo
603912337501

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión