UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS NEGRO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS NEGRO

64,13 € (IVA incl.) 53,00 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

UNIVERSAL LEATHER RESTRAINTS BLACK

Estas restricciones de cuero fáciles de usar y duraderas usan el peso de su propio cuerpo para ceñirse, el movimiento y dejarlos indefensos. Úselo en muñecas o tobillos: cuanto más se jalen, más apretados se vuelven. El metal plateado no contiene níquel, y el cuero flexible pero resistente tiene una apariencia y sensación premium. Los extremos tienen ganchos de seguridad de gatillo duraderos que se abren y cierran fácilmente, aunque se mantienen apretados durante el juego brusco.

Una de las Dominas más buscadas en el mundo, Isabella Sinclaire ha sido un pilar de la comunidad fetichista y un ícono fetichista desde 1993 y una de las primeras Pro Dommes con presencia en línea. Ella es una experta venerada con un conocimiento incomparable sobre todo tipo de actividades BDSM y un profundo conocimiento para aquellos que participan en ellas. Isabella Sinclaire también es una estrella de cine internacional que ha creado o protagonizado más de 60 películas de BDSM.

La Colección Signature de Isabella Sinclaire presenta herramientas personalmente seleccionadas por Isabella Sinclaire para su satisfacción. Cada pieza refleja su estilo, sofisticación, habilidad y clase.

  • Dimensiones del producto 52,1 cm
  • Peso del producto 198,00 gram
  • Materiales : piel y metal
69288
1 Artículo
848518030245

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión