LUXURY KIT DE ATADURAS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LUXURY KIT DE ATADURAS

43,97 € (IVA incl.) 36,34 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

LUXURY HOGTIE

Ponte en cuatro, ¡tendrá un nuevo significado excitante en tu vida sexual!

La atadura de manos y pies OUCH! llena todos tus sueños excéntricos, ¡y más! En cualquier colección sadomasoquista, los juegos de ataduras de pies y manos tienen un rol importante, y la alta calidad de este equipo te permite jugar con ellas tú mismo. Con su estampado de diamantes a la moda, ¡estas esposas y cruz de neopreno y semicuero realmente se destaca entre otros!

Esta atadura de manos y pies consiste en 2 esposas para los tobillos, 2 esposas para las manos, y una cruz con cuatro aros. Las esposas para los tobillos son de 39 cm de longitud y 5,5 cm de anchura con 7 agujeros para adaptarlas a todas las tallas. Las esposas son de 36 cm de longitud y 5 cm de anchura con 6 agujeros para adaptarlas a todas las tallas. La cruz de atadura de manos y pies tiene 4 longitudes de 27,2 cm.

86794
2 unidades
8714273928665

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión