EARTHLY BODY SPRAY DE ACEITE HIDRATANTE EN CREMA 237ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EARTHLY BODY SPRAY DE ACEITE HIDRATANTE EN CREMA - 237ML

18,10 € (IVA incl.) 14,96 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

SKINNY DIP MOISTURIZING OIL SPRAY

¡Un aerosol sensual para la piel que contiene solo los mejores aceites para el cuidado de la piel disponibles, nuestro spray de aceite hidratante reemplaza la loción ya que una crema hidratante diaria se puede usar de varias maneras!

¡Agregue al agua del baño para una máxima relajación y mimos, use como un aceite de masaje liviano, en lugar de perfume o como humectante para después del baño y la ducha!

Volumen del producto: 237 ml

Ingredientes: Glycine Soja (Soybean) Oil, Cannabis Sativa (Hemp) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Parfum, Tocopherol, Cocos Nucifera Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Limonene, Coumarin, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone, Citral

103910
7 unidades
879959004168

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión