DEDAL PUNTOS SENSO TEASSER
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DEDAL PUNTOS SENSO TEASSER

8,37 € (IVA incl.) 6,92 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SENSO TEASER

Intensifica tu éxtasis con el Senso Teaser.
La funda para dedos fácil de usar está diseñada para una experiencia orgásmica inolvidable. La funda contorneada, súper suave y ultra elástica está texturizada y adornada con protuberancias tentadoras que brindan un placer increíble cuando se usan para acariciar, frotar y estimular sus puntos sensibles sensibles.

El Senso Teaser está hecho de Senso (TPR) súper suave y flexible, sin ftalatos y sin perfume. Con textura y contorno de la yema del dedo está adornado con hileras de nudos que brindan sensaciones intensamente satisfactorias. Para usar el teaser flexible, desliza el dedo y aplica presión directa.

Utiliza el avance para una exploración personal interna y externa completa. La funda texturizada también se puede utilizar junto con su mini estimulador vibratorio en forma de bala. Desliza el estimulador dentro del teaser y dirige y aplica las vibraciones eróticas por todo tu cuerpo. Para maximizar su disfrute, úsalo con un lubricante a base de agua. Antes y después de cada uso, limpia la funda del estimulador de dedos con agua y jabón o utiliza un spray para juguetes.


Longitud total 7.5 cm x 2.5 cm
Material TPR

138146
1 Artículo
716770018786

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión