ANAL FANTASY DILDO ANAL FLEXIBLE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ANAL FANTASY DILDO ANAL FLEXIBLE

17,69 € (IVA incl.) 14,62 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ANAL FANTASY FUN FLEX ANAL TEAZER.

Si nunca has probado el juego anal, el Fun Flex Anal Teazer es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Fun Flex Anal Teazer cuenta con dos extremos que son adecuados para la diversión! Comienza con el eje cónico suave antes de graduarte con el eje de cuentas, que cuenta con una punta de tan sólo 1 cm para facilitar la entrada antes de expandirse gradualmente a 2 cm. El eje flexible se dobla con los contornos de su cuerpo para golpear el lugar correcto, en tanto que cada extremo actúa como un mango robusto de recuperación para el manejo seguro y fácil.

Disfruta de las sensaciones fuertes extrayendo tu Fun Flex Anal Teazer a mediados de orgasmo durante el clímax más explosivo que jamás hayas imaginado!

Medidas: 13,7 cm. Diámetro máximo: 3,3 cm.

11155
2 unidades
603912332421

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión