DAZZLED BRILLIANCE VIBRADOR RAMPANTE TURQUESA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DAZZLED BRILLIANCE VIBRADOR RAMPANTE - TURQUESA

50,67 € (IVA incl.) 41,88 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

DAZZLED BRILLIANCE

El DazzLED Brilliance es el deslumbrante conejo LED de tus sueños con un eje curvado ergonómico, un teaser con parpadeo, motores dobles y 10 potentes funciones de vibración para una experiencia de placer apasionado.

Disfruta del placer personalizado mientras el suave conejito parpadea al ritmo de 10 vibraciones vivaces, pulsaciones apasionadas y escalada erótica. Controla esta variedad de opciones orgásmicas con el teclado de control fácil de tocar.

Envía placer de alta intensidad a todo tu cuerpo con los dos motores poderosamente estimulantes. Los botones fáciles de tocar te permiten controlar independientemente los motores de vibración con facilidad.

El eje de este radiante está forrado con luces LED pulsantes para facilitar el tiempo de reproducción, incluso en las noches más oscuras. Ya sea que estés tomando un baño con un amante o participando en una sesión individual de vapor, espera hasta 2 horas de vibración impermeable.

Recarga el placer y vuelve al tiempo de juego en solo 2 horas con el cable USB provisto. Este moderno juguete está hecho de silicona y plástico ABS con revestimiento metálico hipoalergénico. Las luces LED pulsan y brillan cuando está en uso.

Características:

  • Longitud total del vibrador: 12,75 cm
  • Diámetro del vibrador: 3,25 cm
  • Longitud del estimulador: 6,25 cm
  • Diámetro del estimulador: 2,5 cm
  • Recargable con USB
  • Resistente al agua
  • 10 mods distintos de vibración
  • Material: Silicona y plástico ABS.
66376
2 unidades
716770091680

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión