ISABELLA SINCLAIRE E STIM ACCESORIO DE BLOQUEO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ISABELLA SINCLAIRE E-STIM ACCESORIO DE BLOQUEO

147,09 € (IVA incl.) 121,56 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ISABELLA SINCLAIRE E-STIM LOCKING HUMBLER

Este dispositivo está hecho para sostener los testículos hacia atrá. Esto deja al usuario de rodillas, incapaz de enderezarse o ponerse de pie.

Está acabado a mano y bellamente lacado para completar el diseño sofisticado. Un bloqueo en este dispositivo CBT malvado asegura que su presa no pueda escapar hasta que termine de jugar. Sin embargo, la característica que lo distingue son los dos enchufes de clip tipo banana que permiten que el dispositivo se conecte a las cajas de alimentación electrosex.

Esto permite que una corriente segura se ejecute a través de los testículos de los usuarios, agregando un nivel completamente nuevo a la diversión y el tormento que se puede tener con el Humbler.

Los cables E-stim son de estilo banana y funcionan directamente con los productos Folsom. Nuestros adaptadores en línea Pin-to-Banana, incluidos, convertirán los cables de estilo pin para que encajen en los conectores, lo que le permite usar cajas de alimentación Zeus Electrosex con este producto.

Medidas: 39,4 x 5,1 cm

88365
1 Artículo
848518030870

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión