Electrónica

Electrónica

Toda la tecnología a tu alcanze

 

Compra las últimas novedades en electrónica al mejor precio

¿Un ordenador de sobremesa o portátil? ¿Una tablet Xiaomi o Huawei? ¿Un Disco duro SSD o SATA? ¿Un móvil iPhone o Samsung?

La tecnología avanza, se moderniza a la velocidad de la luz... echa un vistazo a toda nuestra selección de productos con los mejores precios y no te quedes atrás. ¡Si no lo tienes, cómpralo. Si ya lo tienes, renuévalo!

En Bezalia, encontrarás un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. ¿Y tú, con cuál te quedas?

¿Ordenadores? ¡Los que quieras!


Encuentra en Bezalia todo tipo de ordenadores: de sobremesa, portátiles, servidores, tablets... Hoy en día, ¿Quién no tiene un ordenador ya sea para trabajar o para el uso personal? Porque no todo se puede hacer con el móvil, tenemos variedad de ordenadores para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, disponemos de todos los componentes: placas base, discos duros, procesadores, tarjetas gráficas, etc... para que montes tu propia máquina o bien repares o mejores la que tienes. Por si fuera poco, tenemos infinidad de periféricos (ratones, teclados, monitores...) e impresoras de todo tipo, gustos y colores. Cables, repuestos, SAIs... ¡Madre mía, que montonzo de cositas!
 

Consolas y gaming... ¡¡¡Qué vicio, qué vicio!!!

Para lxs gamers, para lxs viciadxs de los videojuegos, para lxs que les gusta matar el rato jugando o estar jugando hasta la madrugada (y luego al día siguiente ir con cara de muertx a trabajar), ésta es tu sección. Consolas, juegos, accesorios, mandos... ¡Go, go go! 
 

Ver, oir y callar... Audio y video

¿Buscas un televisor con Smart TV, Internet y Netflix? ¿O eres más de una buena cámara de fotos y salir a cazar imágenes? Sea cual sea tu mejor opción, en Bezalia, ¡la tenemos! 
 

- Hello, ¿Qué tal?, Bez al teléfono

¿Quién no tiene un smartphones hoy en día? Si tú todavía no lo tienes o quieres cambiar el que tienes ¡No sufras más! En nuestra Bez-selection encontrarás todo lo necesario para conseguirlo. ¿A qué esperas? Los teléfonos se modernizan por segundos... ¡Renuévalo ya!
 

ZONA APPLE, la manzana prohibida

¡Los usuarios de Apple, quieren Apple! Nosotros no podíamos ser menos... hemos creado una sección exclusivamente para ellxs, la secta Apple. 

 

Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información