escobillero tuipan beige
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESCOBILLERO TUIPAN, BEIGE

44,12 € (IVA incl.) 36,46 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

ESCOBILLERO TUIPAN, BEIGE



Los atractivos accesorios de baño de la serie Tupian de WENKO aportan a su baño un encanto totalmente nuevo. Los accesorios son de cerámica de alta calidad y están impresos en elegante color beige con un moderno diseño de hojas. El escobillero de inodoro Tupian flexible mantiene el cepillo decorativo a mano.



El cepillo de inodoro incluido está provisto de un cabezal de cepillo negro intercambiable de 8 cm de diámetro. Gracias a sus cerdas adaptables y duraderas, el cepillo garantiza un uso fiable y limpio.



Compatible con la práctica escobilla de inodoro de WENKO la serie de baño Tupian también ofrece una lata universal, un vaso para cepillos de dientes y un dispensador de jabón. Así puedes darle a tu baño o aseo de invitados un ambiente completamente nuevo.



Material: cerámica. Color: beige. Dimensiones: 10 x 43 cm. Peso neto: 728 g.


177158
3 unidades
4008838266199

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión