estantería finja 4 alturas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

ESTANTERÍA FINJA, 4 ALTURAS

158,66 € (IVA incl.) 131,12 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

ESTANTERÍA FINJA, 4 ALTURAS



La encantadora serie de artículos domésticos finja en el estilo scandi moderno aporta la cultura del hábitat nórdico con simplicidad formal, minimalismo y funcionalidad en cada hogar. Wenko ha concedido gran importancia a la calidad, por lo que la serie de muebles Finja también es especialmente duradera y robusta, con formas sencillas pero armoniosas.



Todos los artículos de mobiliario están hechos de bambú de alta calidad, que es a la vez duro y resistente. Todos los muebles de la serie Finja también ofrecen ventajas claras desde el punto de vista ecológico: el bambú es una materia prima rápidamente renovable y absolutamente moderna.



Los estantes de almacenamiento en MDF tienen un color blanco sobrio. Moderno, estante de pie Finja ofrece en sus cuatro estantes mucho espacio para toallas, libros, utensilios de cocina, accesorios y artículos decorativos.



Ya sea en el baño, en el dormitorio, en el pasillo, en la cocina o en la sala de estar, el encantador estante siempre quedará genial y se puede utilizar de manera versátil. Material: soporte: bambú, tabla: tablero de fibra de densidad media, color: marrón, tabla: blanco.



Dimensiones: 43 x 112 x 36 cm. Peso sin embalaje: 6466 g.


177050
1 Artículo
4008838267127

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión