Estética

Estética

Aparatología estética para centros y particulares

 

Consigue las últimas tendencias en estética

Equipos de estética para tratamientos faciales y corporales, lámparas de uñas para manicura, equipo completo para la depilación con cera… La estética forma parte de tu día a día y de tu rutina de belleza. ¡Lo sabemos! Seas particular o un centro de estética, en Bezalia podrás comprar aparatología estética de la manera más fácil y rápida. ¡Dale al clic!

LOS MÁS VENDIDOS

Aparatología, depilación, mobiliario y mucho más


Esta sección es para ti, que tienes un centro de estética con los mejores servicios para tus clientes. Tenemos los aliados perfectos para conseguir resultados inigualables en tratamientos de estética facial y corporal, depilación, manicuras, pedicuras y demás tratamientos. Los mejores equipos de aparatología estética para conseguir los mejores resultados. 
 

La mejor aparatología estética

Un retoque nunca hizo daño a nadie. Y todavía menos si lo haces con la mejor aparatología estética. Con Bezalia podrás comprar los aparatos estéticos más actuales, lo último en tecnología estética para conseguir los mejores resultados. Equipos de estética facial o corporal de electroestimulación, cavitación, presoterapia… Sea cual sea tu especialidad, tenemos el equipo estético perfecto para ti.
 

Dile adiós con la depilación con cera

No eres tú, es él. El culpable de muchos dolores de cabeza en verano y de que no se lo quieras presentar a nadie. Di adiós a ese pelo no deseado y arráncalo de raíz con la depilación con cera. Te hemos hecho una Bez-selection con los mejores productos del mercado para la depilación con cera. Compra cera caliente online, calentador de cera, cera en roll-on o en lata… ¡Elimínalo ya de tu vida!
 

Con el mobiliario de estética adecuado se trabaja mejor

¡Qué importante es trabajar con el mejor mobiliario de estética! No solo es importante para ti, sino también para tus clientes. El equipo Bez te traemos las mejores mesas de manicura, sillones de pedicura y sillones de maquillaje. Además de camillas plegables, hidráulicas, eléctricas, camillas SPA y un largo etcétera de mobiliario de estética para facilitar tu trabajo y mejorar la experiencia de tus clientes. Find it and catch it!
 

Los desechables necesarios para un centro de estética top

Cuando se trabaja en estética, cada detalle cuenta. Más aún si se trata de preservar la higiene y proteger al cliente, a la zona de trabajo y a ti mismo/a. Por todo ello, en Bezalia encontrarás una gran variedad de productos desechables como guantes, papel para camilla, sábanas y cubre camillas, protectores para solárium y demás material imprescindible en un centro de estética top.
 
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información