PLEASURE ENHANCER FUNDA ESTIMULADORA GRIS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PLEASURE ENHANCER - FUNDA ESTIMULADORA GRIS

10,91 € (IVA incl.) 9,02 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

PLEASURE ENHANCER

Pleasure Enhancer es un manguito de extensión de extremo abierto súper apretado con un eje sensualmente protuberante. El potenciador de gran tamaño se ajusta a tu herramienta de placer para aumentar la circunferencia, la longitud y el placer.

Mientras emociona a su amante con una mayor circunferencia y cosquillas estimulantes, el poderoso soporte de erección y el diseño de extremo abierto del potenciador logran resultados explosivos para ambos. El material ultra elástico de la manga potenciadora erótica y la cámara espaciosa están hechas para adaptarse incluso al hombre más grande.

La cámara texturizada y la correa de escroto incorporada proporcionan una mayor estimulación y un soporte potente. Envuelve tu placer en esta funda súper elástica para aumentar fácilmente la resistencia, la estimulación y el placer orgásmico. El potenciador flexible está hecho de un TPE higiénicamente superior. Este material seguro para el cuerpo no tiene perfume y no contiene ftalato para mantener sus puntos más sensibles felices y saludables.

Características:

  • Impermeable
  • Material: TPE
  • Medidas: 11,5 x 3,75 cm

124689
1 Artículo
716770094124

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión