REAL FEEL DELUXE VIBRADOR NUM 6
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

REAL FEEL DELUXE VIBRADOR NUM 6

48,01 € (IVA incl.) 39,68 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

REAL FEEL DELUXE NR 6

Disfruta del Real Feel de la super suave y realística piel con este increiblemente realístico vibrador. Fabricado con la gelatina ultra realística Fanta Flesh, el mullido material imita la suavidad y textura de la carne humana. Libre de Phatalatos y seguro para tu cuerpo.

El ultra-fuerte base de ventosa se adhiere a cualquier superficie lisa y plana. Se adhieren al suelo, pared, azulejo o poste de la cama ... , la super-fuerte ventosa se mantendrá de forma segura en su lugar durante cada impulso apasionado, y cuenta con una pestaña de liberación rápida para facilitar su extracción. La resistente ventosa funciona como una base compatible con arnés que se mantiene cómodamente en su lugar. Use este consolador vibrante con cualquier arnés Fetish Fantasy Series para la experiencia más cómoda y realista strap-on!

Inserte las baterías requeridas, atornillar la base completamente hasta que quede bien ajustado. Para apagar, basta con desenroscar el tapón y el ambiente se apagará.

Resistente al agua.Utiliza lubricante para un encuentro extra húmedo. Se limpia facilmente con agua tibia y el limpiador Toy Cleaner de Pipedream.

  • Medidas Totales: 21,3 cm x 7,5 cm.
  • Diámetro Insertable: 5 cm
  • Longitud Insertable: 19 cm


Funciona con 2 pilas AA que puedes encontrar en la sección Pilas.

12245
2 unidades
603912340761

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión