Hogar

Hogar

Pon a punto tu hogar, encuéntralo online todo en Bezalia 

 

Consigue poner tu hogar de lo más acogedor

Todo para exteriores y jardines, piscinas, fontanería y sanitarios, electricidad e iluminación... Además, si eres un/a manitas, todo sobre bricolaje y ferreteria. Menaje de cocina, sanitarios, baños, en Bezalia podrás comprarlo de la manera más fácil y rápida. ¡Dale al clic!
Además, tenemos para tí, amante de las mascotas, una categoría que te va a enamorar, ¡igual que ellas nos enamoran a nosotrxs!

LOS MÁS VENDIDOS

Jardín, piscina, cocina, baños y mucho más


Ésta sección es para ti, porque sabes lo importante que es estar bien en tu casa. Tu hogar es tu identidad y pasamos muchas horas en él. Tenemos los aliados perfectos para conseguir los resultados que buscas. 
 

Jardín y piscina

Con el buen tiempo, los exteriores de los hogares se convierten en nuestros aliados... una barbacoa con los amigos, salir a jugar con nuestros pequeños o mascotas o disfrutar del solecito en la piscina con un baño refrescante... Si eres de esxs, no busques más, ¡Ésta es tu sección! 


Para lxs más manitas, bricolaje en casa.

Todos conocemos algún familiar, amigo, cuñado o primo que es un manita, que le pedimos siempre favores: cuélgame este cuadro, cámbiame esta bombilla, píntame esta pared... Para ellxs y para tí, aquí encontrarás todo lo necesario.
 

La de tiempo que pasamos en la cocina...

¡Qué importante es cocinar con el mejor menaje de cocina! Pasamos muuuuchas horas al día en la cocina preparando la comida. Como en Bezalia lo sabemos, hemos creado esta sección para que dejes de buscar de tienda en tienda, cómpralo todo online y olvídate de dar vueltas. 
 

Mundo animal, nuestras mascotas importan, ¡y mucho!

Los que tenéis mascotas lo sabéis, y los que no las tenéis segur que habréis oído decir mil veces: ¡Se les quiere mucho, casi como a un hijo! No se hable más, hemos creado esta sección para que puedas darle todo lo que tu mascota necesita.
Utilizamos cookies 🍪 propias y de terceros con fines analíticos y de personalización. Al navegar en la web aceptas su uso.
ACEPTAR Más información