FETISH FANTASY ARNES HUECO 19 CM CON VIBRADOR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FETISH FANTASY ARNES HUECO 19 CM. CON VIBRADOR

47,36 € (IVA incl.) 39,14 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

FETISH FANTASY 19 CM VIBRATING HOLLOW STRAP-ON, es un fantástico arnés hueco para hombre en color natural con vibrador. Fabricado con PVC de primera calidad, libre de Phalatos, pertenece a la colección FETISH FANTASY SERIES.

¿Siempre ha querido tener un pene grande y sentirse más confiado con su tamaño? Su amante sabe que el tamaño sí importa, y nadie puede cumplir con sus fantasías y satisfacer a su pareja como un semental.

Ahora usted puede tener la longitud y el grosor que siempre ha soñado con este arnés hueco con buena sujeción. Diga adiós a la vergüenza de quedarse a mitad de camino y reciba una sonrisa satisfactoria de su amante.

El arnés elástico y cómodo, se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños. Es perfecto para los hombre con disfunción eréctil, para las mujeres, o para las parejas que fantasean acerca de sus deseos más oscuros.
Elije la velocidad idónea para ti, y deja que sus poderosas vibraciones de adueñen de tu cuerpo mientras tu amante está fuera.

Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Explore su lado dominante o sumiso.

Este kit contiene:

- Arnés ajustable.
- Pene vibrador de 19 x 5,5 cm. (funciona con 2 pilas AA no incluidas).
- Máscara de regalo.

11071
1 Artículo
603912329919

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión