caja universal mauve gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA UNIVERSAL MAUVE, GRIS

34,07 € (IVA incl.) 28,16 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

CAJA UNIVERSAL MAUVE, GRIS



Los inusuales accesorios de baño de la serie Mauve en calidad maciza están fabricados con el moderno material de hormigón. El típico aspecto de hormigón gris combinado con finas aplicaciones de color rosa da un toque moderno a cualquier baño o aseo de invitados.



La encantadora caja universal es ideal para guardar horquillas, varillas para las orejas, almohadillas de algodón, joyas y otros utensilios pequeños. Gracias a la tapa desmontable, el contenido está protegido contra miradas curiosas, humedad y polvo.



La bonita caja universal se puede combinar con el dispensador de jabón y el vaso para cepillos de dientes, así como con la bandeja y el juego de baño de la serie Mauve. Así podrás darle estilo a tu baño completamente con un estilo de hormigón moderno.



Material: hormigón. Color: gris, rosa. Dimensiones: 10 x 10 cm. Peso neto: 767 g.


177103
1 Artículo
4008838253243

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión