vaso de dientes badi cromo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VASO DE DIENTES BADI, CROMO

18,03 € (IVA incl.) 14,90 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

VASO DE DIENTES BADI, CROMO



La serie de artículos de baño badi, de una belleza atemporal, de cerámica de alta calidad, confiere a cada cuarto de baño una elegancia moderna. En un vestido con acabado cromado brillante, el vaso para cepillos de dientes será un punto de atracción en cualquier cuarto de baño y el inodoro se invita.



En el elegante vaso para cepillo de dientes Badi, podrás guardar tus cepillos de dientes y pasta de dientes en cualquier momento y con buen gusto. ¿Qué sería un vaso para cada miembro de la familia? Para acompañar el vaso para cepillar los dientes Badi, Wenko también ofrece el vaso de jabón y el conjunto de inodoro, así como el dispensador de jabón a juego.



Así te darás un toque de frescor en el cuarto de baño o el inodoro invitados. ¿Te gusta jugar con los colores? En este caso, puede variar los diferentes mundos de colores de la serie badi – blanco, negro, gris o cromo, a elegir.



Material: cerámica. Color: cromado. Dimensiones: 8 x 11 cm. Peso sin embalaje: 236 g.


177124
3 unidades
4008838270172

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión