dispensador de jabón mauve gris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DISPENSADOR DE JABÓN MAUVE, GRIS

28,07 € (IVA incl.) 23,20 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

DISPENSADOR DE JABÓN MAUVE, GRIS



Elegante y apart – los inusuales accesorios de baño de la serie Mauve en calidad maciza están fabricados con el moderno material de hormigón. El típico aspecto de hormigón gris combinado con finas aplicaciones de color rosa da un toque moderno a cualquier baño o aseo de invitados.



El práctico dispensador de jabón Mauve se puede rellenar individualmente con hasta 150 ml de jabón líquido o loción de lavado. Con una ligera presión en el botón dosificador se extrae la cantidad de jabón o loción deseada. Un atractivo con un encanto especial para su baño y aseo de invitados.



También en la cocina hace de este bonito dispensador de jabón una buena figura. Simplemente llénalo con detergente – ¡ya han terminado los tiempos de las botellas de plástico incómodas! El dispensador de jabón se puede combinar especialmente bien con el vaso para cepillos de dientes, así como con la caja universal, bandeja y escobilla de baño de la serie Mauve.



Así podrás darle estilo a tu baño completamente con un estilo de hormigón moderno. Material: hormigón. Color: gris, rosa. Dimensiones: 7,5 x 17,5 cm. Peso neto: 829 g.


177141
1 Artículo
4008838267950

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión