caja para almohadillas de algodón laresa blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

CAJA PARA ALMOHADILLAS DE ALGODÓN LARESA, BLANCO

28,07 € (IVA incl.) 23,20 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

CAJA PARA ALMOHADILLAS DE ALGODÓN LARESA, BLANCO



Con el encantador soporte de algodón Laresa, el baño obtiene un sistema de orden elegante e innovador. En el práctico dispensador de algodón se pueden apilar fácilmente almohadillas de algodón para el uso diario. Para todos los que aman el orden en el baño es una verdadera necesidad.



La tapa es de bambú de alta calidad, que es duro y resistente. El material también ofrece ventajas claras en términos ecológicos: el bambú es una materia prima de rápido crecimiento y está totalmente de moda. El cuerpo estable de plástico blanco crea el contraste deseado y atraerá todas las miradas en cualquier cuarto de baño.



La fijación es un juego de niños: simplemente pegar en el lugar deseado o atornillar. Los materiales de fijación están incluidos en el envío. Especialmente inteligente: gracias a la práctica placa de fijación en la parte posterior, el dispensador se puede quitar fácilmente para llenar o limpiar.



Material: poliestireno, tapa: bambú, color: blanco, tapa: marrón. Dimensiones: 8 x 25 x 6,5 cm. Peso neto: 153 g.


177072
1 Artículo
4008838274217

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión