SEX O CHESS EL ERoTICO JUEGO DEL AJEDREZ
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SEX-O-CHESS - EL ERÓTICO JUEGO DEL AJEDREZ

38,70 € (IVA incl.) 31,98 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones
notifications_active Últimas unidades en stock

SEX-O-CHESS - THE EROTIC CHESS GAME

¿Te apetece un emocionante juego erótico con tu pareja? ¿Te gusta jugar al ajedrez o te gustaría aprender a jugar? ¡Entonces Sex-o-Chess es el juego para ti!
Sex-o-Chess es una variante emocionante y sexy del ajedrez regular que combina el ajedrez con el erotismo. ¿Cómo? ¡Expandiendo las reglas del ajedrez regular con sorpresas eróticas!

Mientras juega al ajedrez, se otorgan recompensas emocionantes a la persona que realiza ciertos movimientos en ciertos momentos. Pequeñas recompensas con grandes consecuencias, donde la emoción y la temperatura aumentan con cada acto sexy. ¿Puedes concentrarte en tu próximo movimiento? ¡Asegúrate de mantenerte concentrado, porque cuando haces jaque mate a tu pareja, una recompensa muy erótica te está esperando!

Para quién es el juego:
Sex-o-Chess es adecuado para cualquier persona mayor de 18 años, incluso si no puedes jugar ajedrez. Incluso puedes aprender a jugar ajedrez 'real' jugando Sex-o-Chess. Después de jugar este juego, te garantizamos que amarás el ajedrez.

Objetivo del juego:
¡Jaque mate a su pareja y reciba una recompensa erótica!

Contenido:
- Tablero de ajedrez,
- Piezas de ajedrez
- Manual del juego
- Bandas térmicas
- Reloj de arena

Manual en 12 idiomas:
NL - EN - DE - FR - ES - IT - PL - RU - NO - SE - DK - HE

101089
1 Artículo
8717903274774

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión