30 DAY BONDAGE CHALLENGE ES EN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

30 DAY BONDAGE CHALLENGE (ES/EN)

9,49 € (IVA incl.) 7,84 € (sin IVA)
IVA incl.
rating No hay opiniones

30 DAY BONDAGE CHALLENGE (ES/EN)

Diviértete con estos atrevidos retos con los que podrás experimentar y descubrir nuevas experiencias adentrándote en el mundo del bondage.

En estas cartas la intensidad de las pruebas va incrementando conforme van pasando los días, comenzando el día 1 con pruebas más suaves hasta llegar al máximo de excitación el último día.

Es importante antes del comienzo del challenge tener en cuenta unas normas básicas:

- Es importante que antes de jugar se hablen las condiciones de cada jugador, estableciendo cada uno sus límites.

- Los jugadores deben elegir una palabra de seguridad, que dirán cuando quieran parar alguna de las acciones que se realizan en cada uno de los 30 días.

- Se recomienda que ambos participantes mantengan gran confianza entre ellos.

- Debe haber un rol amo y otro sumiso que podrán ir alternándose durante los 30 días.

- Nunca hay que atar nada alrededor del cuello.

- No se debe atar fuerte.

- Debe jugarse con unas tijeras de punta redonda al alcance por si el sumiso se siente agobiado.

- Las pruebas irán aumentando de intensidad a medida que vayan avanzando los días.

(30 tarjetas - 110 x 110 mm -)

107866
3 unidades
8435097862231

ENVÍOS

Puedes consultar las tarifas de envío en la siguiente página: Envíos y devoluciones

¡Además, no te preocupes! En el resumen de tu compra y antes de realizar el pago podrás ver el precio del envío detallado.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver un pedido comprado a través de Bezalia en el plazo de 14 días naturales desde que se efectuó la entrega ejerciendo el derecho de desistimiento.

¡Si quieres realizar una devolución, contáctanos y la tramitaremos en un periquete!

Pulse aquí para dejar su opinión